El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
52% Hum
LMCipolletti taxista

Continúa en Roca la búsqueda de un docente y un taxista

El docente, Pablo Iglesias Cortina, desapareció el viernes cuando salió para asistir a un turno médico. Mientras que el taxista, Darío Rafael Brutti, fue visto por última vez el sábado.

Este lunes se reanudó la búsqueda de los dos hombres de General Roca que se encuentran desaparecidos desde este fin de semana. El domingo hallaron un cuerpo flotando en el Canal Grande, pero no correspondía a ninguno de los dos, por lo que ambas investigaciones continúan su curso.

El docente, Pablo Iglesias Cortina de 59 años, fue visto por última vez el día viernes cuando salió de su hogar para asistir a un turno médico, pero nunca regresó. Su vehículo fue encontrado en la zona de Paso Córdoba en horas de la mañana.

Te puede interesar...

Vestía campera beige, pantalón del mismo color y zapatos negros. Es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 de estatura, es de tez blanca, tiene pelo corto canoso, con barba y ojos color miel.

Búsqueda Pablo Iglesias

En tanto, el taxista -identificado como Darío Rafael Brutti de 41 años, desapareció el sábado luego de retirar un móvil de la empresa de taxis Minuto, donde presta servicio. Se trata de un vehículo Renault Clio olor blanco, patente PNO 439 y tiene en el techo un cartel color verde que dice Minuto.

Darío mide 1,70 de altura, su contextura física es robusta, tiene pelo corto, lacio, color negro entrecano, y tez trigueña.

Se solicita a la comunidad que, teniendo presente el contexto de COVID-19, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, en caso de tener alguna información útil comunicarse al 911 y/o a (0298) 154231271.

Dario Rafael Brutti.jpg
Se busca a un hombre de 41 años en General Roca

Se busca a un hombre de 41 años en General Roca

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario