Conoció a una joven por facebook, fue hasta su casa y lo mató el ex novio

El joven cipoleño de 25 años murió producto de las puñaladas. El asesino, de 24 años, tenía una restricción de acercamiento a la mujer.

Un nuevo incumplimiento de una restricción de acercamiento terminó con el peor desenlace. Un joven cipoleño de 25 años fue asesinado hoy a la madrugada, en Toma 2 de Mayo de Neuquén, por el ex novio de una joven que había conocido por Facebook y con la que se había conocido cara a cara ayer a la noche.

El terrible hecho sucedió hoy cerca de las 3 de la mañana en la vivienda de la mujer, lugar al que había ido con el joven luego de haberse encontrado en el puente carretero Neuquén-Cipolletti.

A la madrugada, llegó su ex y, en medio de una pelea, apuñaló con un cuchillo en el tórax al joven, quien murió en el instante. El asesino se fue del lugar junto con otro hombre que lo esperaba en un Peugeot.

El joven se desvaneció al instante y la chica llamó de inmediato a la policía y a una ambulancia del SIEN. Cuando los médicos llegaron, ya no presentaba signos vitales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario