El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Conflicto Salud: Según Chiosso, hubo avances con profesionales y técnicos

Admitió que la reunión del viernes pasado tuvo un resultado positivo con los profesionales, con los que volverían a reunirse el próximo 2 de octubre.

Cipolletti.- El gobierno rionegrino estaría a punto de acordar con los profesionales y técnicos de los hospitales de la provincia un aumento en los puntos de las horas extras y  guardias, más una suma fija de 200 pesos de aquí a diciembre, con lo que no coincide el resto de los trabajadores de esos nosocomios.
El secretario de Salud de Río Negro, Daniel Chiosso indicó que esta mañana ese ministerio llevará a cabo un relevamiento en todos los hospitales para conocer quienes son las personas que continúan o no con medidas de fuerza.
 “Queremos saber quiénes y que cosas nos plantean concretamente”, dijo el funcionario.
Mientras tanto, admitió que la reunión del viernes pasado tuvo un resultado positivo con los profesionales, con los que volverían a reunirse el próximo 2 de octubre.
No obstante reconoció que el encuentro en principio fue algo multitudinario, desordenado y confuso. Añadió que “había sectores que plantearon cosas que nunca antes se habían hablado, luego de lo cual se retiraron”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario