Confirman que seguirá tras las rejas acusado de abuso en Las Perlas

De esta forma, el hombre, oriundo de Neuquén, llegará detenido al juicio. La fiscalía cipoleña le atribuye el delito de abuso gravemente ultrajante.

A mediados de esta semana, el juez cipoleño Guillermo Baquero Lazcano confirmó la prisión preventiva de un hombre que había abusado de una joven en Balsa Las Perlas. Desde el Ministerio Público Fiscal se requirió la medida mientras se desarrolla la investigación por el delito de abuso gravemente ultrajante.

En un primer momento, y tras la intervención de la Policía provincial, que había logrado apresar al abusador, el juez Marcelo Gómez le impuso una preventiva de tres meses. Sin embargo, la defensa pidió revisar la resolución y Baquero Lazcano se encargó de confirmar lo decidido por el primer magistrado.

Te puede interesar...

El abusador permanece preso desde hace poco más de diez días tras atacar sexualmente a una joven en su propia vivienda. De acuerdo con fuentes policiales, ambos se conocían y, por ese motivo, la víctima le abrió la puerta cuando él llego hasta su casa. Luego de oponer una feroz resistencia, la joven pudo abandonar la propiedad y corriendo llegó hasta la sede de la Subcomisaría 82 de Las Perlas, donde contó los detalles de lo sucedido. De inmediato, la Policía montó un operativo preventivo y capturó al hombre, que se había ocultado en el mismo domicilio donde abusó de la joven.

El detenido es oriundo de Neuquén, es mayor de 25 años y cuenta con antecedentes penales. Permanecerá en la cárcel hasta el control de acusación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario