El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Suspendido

Conductor de un camión recolector de residuos se negó al alcotest y fue suspendido

El operativo se realizó en calle Isidro Lobos entre La Pampa y Córdoba, en Roca, poco después de que el chofer del camión fuera visto bebiendo alcohol mientras conducía. Su compañero también se encuentra en la misma situación.

El conductor de un camión recolector de residuos de General Roca se negó a realizarse el test de alcoholemia durante un operativo y fue suspendido de su trabajo. Lo mismo sucedió con su compañero, a quien acusaron de haber desobedecido a la autoridad policial. El hecho ocurrió el viernes por la noche en el Paseo del Canalito.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el procedimiento se llevó a cabo sobre calle Isidro Lobos, entre La Pampa y Córdoba, poco después de que el chofer del camión fuera visto bebiendo alcohol mientras conducía, según información efectivos policiales.

Te puede interesar...

Ante la negativa para realizarse el test de alcoholemia, los inspectores de Tránsito procedieron a realizar el acta de infracción correspondiente y preventivamente el vehículo municipal fue retenido. En estas circunstancias, el acompañante tuvo que ser detenido por "desacatar la autoridad policial".

Policía
Conductor de un camión recolector de residuos se negó al alcotest y fue suspendido

Conductor de un camión recolector de residuos se negó al alcotest y fue suspendido

El conductor del camión se negó a realizar el alcotest y su acompañante desobedeció una orden policial.

De esta manera, ambos empleados municipales fueron suspendidos en su trabajo y su situación será evaluada por la Junta de Disciplina del Municipio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario