Conducía borracho y chocó a un taxista cipoleño

El conductor de un Corsa impactó a un taxista de Cipolletti a gran velocidad y terminó en la colectora de la Ruta 22, en Neuquén. El taxista denunció que el conducto del auto particular iba en estado de ebriedad.

Un fuerte choque se produjo esta mañana en Ignacio Rivas y Ruta 22 de Neuquén cuando un Chevrolet Corsa impactó a alta velocidad a un taxi. No hay heridos de consideración.

“Me pegaron de atrás. Estaban en estado de ebriedad. Hay cada loco manejando, hay que tomar consciencia. Bueno, si están en pedo no van a tomar mucha consciencia”, expresó en LU5 el taxista de Cipolletti que fue impactado cuando volvía a esa ciudad tras dejar a un pasajero en la zona Oeste de la capital neuquina.

Te puede interesar...

Según indicó, no alcanzó a observar al Chevrolet Corsa y sintió un “fuerte golpe” sobre el costado izquierdo de su vehículo. “Venían muy fuerte. Se fueron contra el guardarrail del medio y después se cruzaron por la ruta y terminaron cayendo para la colectora. Ahí está el auto. Me pegaron con todo”, dijo.

El taxista indicó que otros automovilistas que circulaban por el mismo sector le comentaron que el conductor del auto particular venía “haciendo zigzag” desde la zona del Casino Magic. En el Chevrolet Corsa viajaban dos personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario