Habilitarán construcciones más baratas en la ciudad Por ahora, las estructuras portantes de madera están prohibidas.
El Banco de Tierras tendrá varios cambios Los concejales dialogarán con los críticos y no lo votarán hasta después de las elecciones locales.
Chacareros en pie de guerra por la expropiación de sus tierras Chacareros y vecinos rechazan el Banco de Tierras del oficialismo.
Más de un año sin Consejo de Discapacidad Tras la renuncia de su último coordinador, el área municipal dejó de funcionar y nunca se reactivó.
¿Quiénes pueden acceder a los retiros voluntarios? Tortoriello lanzó un proyecto para adelantar jubilaciones a municipales.
Se alzan nuevas voces contra el polémico proyecto provida Son cinco personas contrarias a la iniciativa, que está muy cerca de mandarse a archivo.
El Ejecutivo quiere mayor celeridad en el Deliberante El gobierno cipoleño desea contar pronto con la ordenanza de banco de tierras.