Con un golazo de Piñero, Cipo derrotó 1 a 0 a Rivadavia en Lincoln

El Albinegro jugó bien y volvió a quedar en zona de clasificación.

Con un golazo de Jorge Piñero Da Silva a los 36 minutos del segundo tiempo, Cipolletti derrotó por 1 a 0 a Rivadavia en Lincoln y volvió a quedar en zona de clasificación en su grupo del Torneo Federal A.

Con este triunfo, el Albinegro se recuperó de la caída del miércoles en La Visera de Cemento frente a Villa Mitre y quedó cuarto en la tabla de posiciones.

Embed

En líneas generales, el equipo de Henry Homann tuvo una buena producción y mereció estar en ventaja antes ya que desperdició, al menos, cinco chances clarisímas de gol en el transcurso del partido. Sólo pasó sofocones en los primeros diez minutos del choque cuando se salvó en dos oportunidades.

Cipo formó con Matías Alasía, Gastón Valente, Nelson Seguel, Federico Velázquez y Jonathan Morales, en la línea de fondo; Matías Carrera, Fabio Gimenez, Maxi Carrasco y Gustavo del Prete, en el mediocampo, y Matías Sosa y Piñero Da Silva, en el frente de ataque.

En la segunda etapa ingresaron Ezequiel Ávila, Germán Weinner y Juan Manuel Strack.

Lincoln -Cipolletti

Empates en La Chacra y Roca

En el otro partido disputado por la mañana, en Neuquén, Independiente empató 0 a 0 con Villa Mitre.

En tanto, Ferro de Pico se convirtió en el puntero de la Zona 1 al golear por 4 a 1 a Deportivo Madryn en La Pampa.

Por su parte, de local, Deportivo Roca igualó 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata.

Las posiciones son las siguientes: Ferro 19 puntos, Alvarado 18, Villa Mitre 15, Cipolletti 14, Rivadavia 13, Deportivo Roca 9, Independiente de Neuquén 8, Deportivo Madryn 5 y Sansinena 4.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario