El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti fue

Con un cuchillo, lo amenazaron y se llevaron su bicicleta

Ocurrió en Parque Norte y hay mucha preocupación en las familias debido a que las víctimas son menores.

En la semana que pasó, un niño fue sorprendido en el barrio Brentana de esta ciudad y sufrió el robo de su bicicleta tras ser golpeado en forma violenta por dos delincuentes. Lamentablemente, el modus operandi se sigue reiterando y hay que sumarle un nuevo hecho en una zona cercana al Parque Norte, donde un adolescente de 14 años fue amenazado con un cuchillo y tuvo no solo que entregar su bicicleta sino también el teléfono celular.

Lo llamativo de los robos y atracos en la calle es que se dan a plena luz del día y que los delincuentes se aprovechan de muchos niños y adolescentes que van a visitar a familiares o simplemente están paseando con amigos. En el caso del menor asaltado esta semana, indicaron fuentes policiales, el hecho se dio a no mucha distancia de su casa y en un lugar que en apariencia es seguro.

Te puede interesar...

Vecinos que se enteraron de lo sucedido no ocultaron su indignación y se muestran muy preocupados por los reiterados robos, con bicicletas que en una mayoría de situaciones los dueños no vuelven a recuperar. Asimismo, hay una gran inquietud por posibles ataques con las armas que utilizan los delincuentes para amenazar a las víctimas.

Al robo acaecido este lunes se suma otro que se desarrolló el viernes, en las calles Teniente Ibáñez y Alberdi, donde actuaron dos ladrones. Otros hechos que tomaron estado público ocurrieron, por ejemplo, en calle Río Colorado al 1.000, donde un nene de diez años fue golpeado en el rostro y sufrió el robo de su bici y, en otro suceso, en el barrio El Manzanar, la víctima fue un adolescente.

Ante esta modalidad delictiva que parece crecer, muchas familias no ocultan su bronca y la posibilidad de organizar una movilización para que se les ponga freno a los ladrones de bicicletas, que actúan en distintos barrios sin ningún tipo de límite.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
84.615384615385% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario