El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti canal

Chocó contra un poste, cayó al canal con su auto y murió

El trágico hecho ocurrió el sábado por la noche en una calle rural de Campo Grande. La víctima fatal tenía 60 años, pero no brindaron mayores detalles sobre su identidad.

Un hombre de 60 años murió tras sufrir un violento accidente de tránsito en Campo Grande. El trágico hecho ocurrió el sábado cerca de las 23, pero personal de la Policía de Río Negro, de Salud de Villa Manzano y Bomberos de Barda del Medio tomaron conocimiento de lo sucedido el domingo por la mañana, ya que la se trata de una zona aislada con gran cantidad de vegetación.

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el conductor del vehículo, un Renault Clio color gris, circulaba por la calle rural 3 -zona Marengo- cuando perdió el control, impactó contra un poste y cayó a un canal de riego. El hombre no pudo salir del vehículo por sus propios medios y falleció.

Te puede interesar...

Accidente fatal en Campo Grande
Chocó contra un poste, cayó al canal con su auto y murió

Chocó contra un poste, cayó al canal con su auto y murió

El brutal accidente tuvo lugar frente a la chacra Boschi y aún se desconoce las razones por las cuales el conductor perdió el control del auto.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, de Salud de Villa Manzano y Bomberos de Barda del Medio, quienes trabajaron con dos dotaciones para sacar al conductor del interior del auto.

Este medio pudo conocer que el hombre tenía 60 años, pero no se brindaron mayores detalles de su identidad por resguardo de sus familiares.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario