El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Con qué "ropa" Wanda Nara le dio comienzo al verano en Buenos Aires

Fiel a su estilo, la mediática llamó la atención de todos, aunque esta vez fue por su vestimenta.

Nadie puede dudar de que, al menos en la Argentina, nadie sabe llamar la atención como Wanda Nara. La mediática desde octubre hasta la actualidad viene siendo la principal protagonista de todos los escándalos del mundo del espectáculo, y solo las noticias del Mundial obtenido por la Selección, hicieron que la separación de la hermana de Zaira no fuera la principal noticia del año.

Sin embargo, si algo no necesita Wanda Nara para llamar la atención es los escándalos, ya que a pesar de que se mueve como pez en el agua entre ellos, también tiene otras herramientas para quedar en boca de todos. Como, por ejemplo, sus jugados looks. La llegada del verano y el calor hicieron que la vestimenta de la modelo diera un paso más y terminara mostrando como disfruta de la pileta de su casa.

Te puede interesar...

Wanda Nara microbikini 1.jpg

Es que en sus stories de Instagram la mediática se mostró lista para darse un chapuzón portando una sensual microbikini animal print, prenda y estilo que suele ser de las favoritas de Wanda Nara, que nunca tiene problemas de mostrar de más. Las prendas destacaron por tener una bombacha cintura alta y un corpiño con un pronunciado escote, que permite lucir los dotes de la modelo.

Wanda Nara microbikini 2.jpg

Instalada en Buenos Aires, a diferencia de los últimos veranos que los pasó en Europa para acompañar a Mauro Icardi mientras jugaba en el PSG, todo parece indicar que Wanda Nara pasará el verano en la Argentina, por lo que la pileta de su casa será una de las grandes protagonistas de sus redes sociales, que prometen compartir durante los próximos meses mucho contenido.

¿Será al lado de L-Gante?, ¿será sola?, ¿habrá una vuelta con Mauro Icardi?, eso es algo que ni los más rebuscados guionistas de telenovelas podrán adivinar, porque, al fin y al cabo, la vida de Wanda Nara es imposible de predecir.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario