El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Con qué jugador del PSG Lionel Messi tuvo un encontronazo hace días

La Pulga tuvo un fuerte cruce con uno de sus compañeros en uno de los últimos entrenamientos del club parisino.

En los últimos días, Lionel Messi tuvo un fuerte encontronazo con uno de sus compañeros mientras se estaba disputando el entrenamiento del PSG. Es que la Pulga lo tuvo que frenar y se calentó la práctica. ¿Con quién fue el cruce?

El golazo de Lionel Messi para quedarse con los tres puntos frente al Lille parece no haber sido suficiente para calmar todos los conflictos que rodean al PSG. Es que ahora se dio a conocer que en uno de los entrenamientos de esta semana, hubo un fuerte cruce entre el argentino y un compañero.

Te puede interesar...

Justo cuando parecía que las cosas entre Leo y Mbappé empezaban a mejorar, ya que hubo abrazo y felicitaciones tras el gol al Lille, sumado de posteos simpáticos de ellos juntos en las redes sociales. Ahora el problema sería con otro compañero.

Lionel Messi-Vitinha.jpg

Es que con el correr de los años y la experiencia ganada, el capitán del seleccionado argentino terminó de tapar aquellas bocas que lo tildaban de ser un líder callado. En innumerable cantidad de veces la Pulga ha demostrado tener una personalidad fuerte para no dejarse pasar por encima.

Fue así como en una de las prácticas del equipo de esta semana debió calmar a uno de sus compañeros. Se trata de Vítor Ferreira, más conocido como Vitinha. Por lo menos así lo dio a conocer el diario L’Equipe: "Hubo un cruce entre Vitinha y Messi durante el último entrenamiento".

El problema sucedió mientras se realizaba la práctica de fútbol. En ese momento, en una jugada Vitinha le habría entrado muy fuerte a la Pulga, lo cual no le gustó para nada, ya que era un simple entrenamiento. Es por eso que debió ponerle un freno.

Lionel Messi-Vitinha-.jpg

Ante esta jugada, que desató la furia del capitán de la Selección Argentina, dieron a conocer cuál fue la actitud que tuvo: "Le dijo que se calmara". Pese a la patada, Lionel Messi pudo terminar la práctica con normalidad y sin inconvenientes.

Al parecer todo quedó en el entrenamiento a la espera de que no vuelva a ocurrir un hecho similar. Es por eso que el equipo del argentino ya pone los ojos en el clásico del domingo desde las 16.45 cuando se enfrente al Olympique de Marsella.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario