Con Marcos Acuña en cancha, Argentina no puede con Croacia y pierde 1 a 0

El arquero despejó mal y le sirvió el gol Rebic. Así el elenco nacional depende de otros resultados para avanzar a octavos.

En un primer tiempo lleno de tensión, la Selección Argentina no pudo vulnerar la defensa croata y en el comienzo del complemento un error de Caballero le sirvió el gol a Rebic para que Croacia se imponga por 1 a 0 en Nizhni por la segunda fecha del grupo B.

Con este resultado, la Albiceleste complica su clasificación para los octavos de final de Rusia 2018 y dependerá de otros partidos para avanzar de ronda.

Te puede interesar...

Tuvo las suyas Argentina en el primer tiempo pero no concretó y en comienzo del complemento, Caballero despejó mal y le sirvió el gol a Rebic, que con un buen remato abrió el marcador.

Embed

Con Marcos "Huevo" Acuña como titular, el elenco nacional se plantó en campo rival desde el comienzo e hizo circular la pelota pero sin profundidad ante un elenco europeo que generó peligro con el contragolpe.

La jugada más clara de Argentina llegó tras una buena corrida del zapalino, que le ganó a su defensor dentro del área y sirvió el pase al medio y en el rebote Enzo Pérez, con el arquero vencido, remató desviado.

Siempre fue más la Selección Nacional, que intentó pero chocó contra la férrea defensa croata. Messi no pudo conectar un pase de Pérez en el área chica, Meza disparó contra la marca, Agüero centró para La Pulga pero la pelota se fue al corner, fueron las ocasiones que completaron un primer tiempo correcto para los dirigidos por Sampaoli.

Croacia tuvo en Perisic la chance más clara en el comienzo pero Caballero respondió para evitar el gol, Mandzukic contó con un cabezazo que se fue rozando el palo y en el cierre de la etapa inicial Rebic desaprovechó una contra con un tiro muy desviado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario