El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
26% Hum
LMCipolletti Del Prete

Con los goles de Del Prete, Torque suma su tercera victoria al hilo

El delantero cipoleño marcó un doblete en el triunfo de este viernes frente a Wanderers, por la quinta fecha de la liga uruguaya.

Con un doblete del delantero cipoleño Gustavo del Prete, Montevideo City Torque, conducido por el entrenador argentino Pablo Marini, venció este viernes a Wanderers por 2 a 1, al inicio de la quinta fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya de fútbol.

En el estadio Centenario, donde el vencedor ofició de local, el ex delantero del Club Cipolletti marcó su doblete en la primera etapa; en tiempo adicionado el delantero Nicolás Quagliata pudo descontar para el visitante, que desperdició un penal ejecutado por Diego Hernández.

Con la victoria, Torque comparte con Nacional el segundo puesto con 9 puntos. El líder es Liverpool, que con la goleada de 5 a 0 sobre Sud América suma 12 unidades.

https://twitter.com/MvdCityTorque/status/1403458673578479618

El equipo en el que el Tuti del Prete es figura, levantó cabeza en las últimas tres fechas, ya que en las dos iniciales, mientras jugaba la Copa Sudamericana, perdió en sus dos presentaciones. El rionegrino suma tres goles en lo que va del torneo y venia de marcar seis en el certamen internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario