El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

"Con las alas del alma", de muestra

La institución cipoleña para personas con capacidades diferentes expondrá todo lo trabajado durante el año.

La Fundación “Con las Alas del Alma” realizará una muestra anual de las actividades que el Centro de Día  y Centro Educativo Terapéutico desarrolló durante el año. Será el domingo próximo en el edificio donde funciona la organización, en Circunvalación y Bolivia.
La institución recibe unas 60 personas que realizan diferentes tipos de talleres. Las exposiciones y presentaciones que se podrán ver dentro de una semana, será parte de la culminación del trabajo de todo el año.
Habrá muestra de esculturas, de pinturas, números teatrales, baile de distintos géneros, una obra basada en la comunicación a través del lenguaje de señas, danzas, entre otras propuestas.
“Con las Alas del Alma” surgió por la necesidad de familiares de personas con capacidades diferentes de contar con un espacio en las que sus allegados pudieran ser contenidos  a través de actividades de arte y oficios, que no entraban en los programas de las instituciones educativas tradicionales.
Actualmente funciona como un Centro de Día orientado a personas desde los 26 años en adelante, que apunta a lo preocupacional; y como un Centro Educativo Terapéutico destinado a personas desde los 6 años hasta los 25 años, con carácter pedagógico y laboral.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario