El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Con Berra y Sánchez en la zaga central

Cipo se prepara para recibir a Huracán Las Heras el domingo a las 14. Vuelve el capitán y armarán una dupla inédita en la última línea.

Semana intensa para Cipolletti, no sólo por lo que sucedió dentro de la cancha, sino por todo lo que provocaron los dirigentes en el mercado de pases con la contratación de 4 nuevos nombres para el tramo final de la temporada 2021.

Pero el domingo hay un partido importante y el plantel está metido de lleno en Huracán Las Heras para intentar volver a la senda del triunfo y no bajarse de la pelea por las principales posiciones.

Te puede interesar...

Es que a pesar de haber sumado apenas 1 sobre los últimos 9 puntos posibles, el Albinegro marcha escolta del Deportivo Madryn, ahora junto a Olimpo a sólo tres unidades.

Y para eso nada mejor que recuperar variantes importantes como el arquero titular Facundo Crespo (lesión muscular), el marcador central Manuel Berra (5 amarillas) y el mediocampista Brian Meza (también por acumulación de amonestaciones).

Sin embargo, el que no podrá estar es Damián Jara, quien venía arrastrando inconvenientes en el tobillo, se exigió ante Camioneros, pero ahora apuntará a su recuperación definitiva.

Por eso la dupla central contra el Globo será Julio Sánchez y Berra, una de las tres variantes respecto al último partido. Meza en lugar de Amarfil y Maximiliano López por Ezequiel Ávila.

La probable del Albinegro sería con Crespo; Matías Carrera, Sánchez, Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Meza, Lucas Mellado, López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Por su habilitación

Cristian Taborda esperará hasta último momento por su habilitación para tener la chance de ir al banco de suplentes.

El santafesino entrenó por primera vez con el plantel en la mañana del miércoles y podría llegar a ser una opción. Primero los papeles y luego la decisión del técnico Gustavo Raggio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario