El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Con Alecha, Cipo está confirmado

El pase del delantero se efectuó ayer por la mañana. Rogger Morales confirmó el equipo para el debut. Cristian Martínez llega entre algodones, pero desde el cuerpo técnico lo dan entre los titulares.

El Albinegro se enfrentará a Defensores de Belgrano en La Visera de Cemento, mañana desde las 15.30, por la 1ª de la zona Sur del Argentino A.
 
Rogger Morales terminó la jornada de ayer con la tranquilidad de saber que podrá contar con Germán Alecha para el debut en el Torneo Argentino A ante Defensores de Belgrano, mañana desde las 15.30. Cristian Martínez entrenó de forma diferenciada pero desde el cuerpo técnico ya lo confirmaron como parte del once titular.
Las buenas noticias fueron recibidas antes del mediodía de ayer en la institución albinegra. La transferencia del pase se resolvió y el delantero quedó habilitado para calzarse la “9” del Capataz.
La semana previa al debut en el certamen federal estuvo llena de incertidumbres en el conjunto cipoleño. Comenzó con la lesión de la Bruja Martínez en el compromiso del viernes por la Copa Desafío en La Visera de Cemento; el posterior desgarro de Bruno Weisser en la revancha en General Roca, y la transferencia del pase de Alecha que llegó recién ayer.
El atacante jugó en la última temporada en Unión San Felipe de Chile, club que está en la mira de la AFIP por posibles irregularidades en transferencias de jugadores, entre ellos el público caso de Jonathan Botinelli que se desvinculó de San Lorenzo de Almagro para sumarse a River Plate y que tuvo una escala burocrática en la institución trasandina.
 
Todo listo
Con la habilitación de Alecha, Cipolletti está confirmado. Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Adrián Benito; Luciano Varaldo; Leopoldo Cisneros y Alecha, será la formación inicial del Albinegro que debutará ante los de Villa Ramallo.
Ayer por la mañana en La Visera, Morales realizó los últimos retoques tácticos, además de trabajar en las jugadas preparadas.
En tanto, Martínez y Weisser (descartado para el debut)  trotaron de forma diferenciada, mientras que Adrián Benito no fue de la partida en el conjunto titular por una molestia muscular, pero desde el cuerpo técnico explicaron que era una medida de precaución. En su lugar ingresó el volante Santiago Vergara, quien después fue reemplazado por Benito.
En tanto, Manuel Berra, quien no estará desde el inicio ante Defensores por falta de ritmo debido a la lesión que lo persiguió durante la pretemporada y no pudo completar de forma normal los amistosos, en el entrenamiento de ayer jugó como delantero, pero más tarde fue reemplazado por Alecha.
Cipo realizará esta mañana la última práctica antes del debut, en la que el ex jugador de Huracán de Parque Patricios confirmará el banco de los suplentes.
 
Con seis refuerzos
Defensores de Belgrano llega esta mañana a la región (se hospedarán en Neuquén), con el equipo prácticamente confirmado.
La dupla Héctor Storti y Gabriel Gómez no anduvieron con muchas vueltas para definir el conjunto inicial. Entre los once que debutarán contra el equipo de esta ciudad, estarán seis de los refuerzos que sumaron para la temporada.
El conjunto visitante saldrá a la cancha con Nelson Schomberger; Cristian Martínez, Ezequiel Palacios, Walter del Río, Leonardo Mignaco; Claudio Cevasco, Damián Felicia, Federico Scoppa, Gonzalo Oyola; Juan Ceballos y Luciano Millares.
En la semana previa, Defensores hizo fútbol en una cancha de césped sintético para acostumbrarse a la superficie, ya que no pisará el suelo de La Visera hasta que no realice el reconocimiento del campo el día del partido.

En marcha

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario