El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
23% Hum
LMCipolletti estafa

Compró un auto, pero sospechó que era víctima de estafa y lo llevó a la Policía

Los efectivos verificaron el vehículo y constataron que la cédula de identificación y las patentes eran apócrifas. De igual manera, la numeración del chasis se encontraba adulterada. Quedó secuestrado.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca procedió al secuestro de un auto luego de que su conductora se acercara al puesto de control. Ella sospechaba que había sido víctima de una estafa al comprar el rodado y no se equivocó.

Desde la Policía de Río Negro comentaron que los uniformados procedieron a verificar el vehículo y constataron que la cédula de identificación y las patentes eran apócrifas. De igual manera, la numeración del chasis se encontraba adulterada.

Te puede interesar...

"Tras un operativo cerrojo realizado sobre la Ruta Provincial 65, la Policía logró identificar al vendedor del vehículo, un hombre de 21 años", detallaron a través de un comunicado oficial.

Y remarcaron que, finalmente, se dio conocimiento de los hechos a la fiscal en turno, quien dispuso los pasos a seguir.

Policía Río Negro

Ruta 22: lo atraparon manejando un auto robado completamente borracho

Este fin de semana, además, ecuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro logró recuperar un auto que había sido robado y el cual era conducido por un hombre de Cipolletti, en completo estado de ebriedad.

Según detallaron fuentes oficiales, el vehículo en cuestión, un Peugeot 308 Sport, fue interceptado en la madrugada del sábado en el puesto ubicado sobre la Ruta Nacional 22. El mismo era conducido por un hombre de 30 años, oriundo de Cipolletti.

En el marco de este control, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, el cual terminó arrojando un resultado de 2,36 g/l de alcohol en sangre.

auto-secuestrado-control-de-alcoholemia.jpg

En tanto, en la revisión y pedido de informe, se constató que la numeración de motor y chasis no resultaba coincidente con la patente actual, por lo que se procedió a la retención del auto.

En este sentido se supo que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el mes de abril de este año, requerido por la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Tras tomar conocimiento, la fiscalía de turno, Anabella Camporesi, dispuso el secuestro del rodado y el inicio de actuaciones por el delito de ”encubrimiento”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario