El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti auto

Compró un auto en Cinco Saltos y se enteró que había sido robado en Cipolletti

Se trata del Peugeot 307 que tenía el logo del Mundial de Rugby en los laterales y era buscado desde la madrugada del domingo 24 de julio. El propietario original logró recuperarlo y la Policía investiga el caso.

Luego de una semana de angustia e incertidumbre, el cipoleño que había denunciado el robo de su auto Peugeot 307 pudo recuperarlo. Se lo habían vendido en Cinco Saltos a un hombre, quien lo adquirió de buena fe y -cuando se dio cuenta de que era robado- se acercó de inmediato a la Comisaría 7° para realizar la denuncia. Ahora se investigan dos casos: uno por hurto y el otro, por estafa.

Desde la Policía de Río Negro informaron que el auto quedó retenido el viernes por la noche, luego de que el sujeto que lo había adquirido se diera cuenta de que pesaba sobre el mismo un pedido de secuestro y decidiera realizar la exposición policial correspondiente.

Te puede interesar...

Tras una minuciosa inspección, los efectivos constataron que se trataba del Peugeot 307 que había sido robado el domingo 24 de julio por la madrugada en la localidad de Cipolletti.

El dueño del auto dialogó con LM Cipolletti y explicó que, afortunadamente, el sábado se acercó a la Comisaría 7° de Cinco Saltos con la documentación pertinente y se lo pudo llevar a su casa. En cuanto al estado del mismo, comentó que le robaron el auxilio y los elementos para cambiar la rueda, como así también los volumétricos de la alarma.

Auto secuestrado Cinco Saltos
Compró un auto en Cinco Saltos y se enteró que había sido robado en Cipolletti

Compró un auto en Cinco Saltos y se enteró que había sido robado en Cipolletti

También detalló que los delincuentes le arrancaron los logos del Mundial de Rugby 2007 que tenía colocado en las puertas delanteras, en un intento de disimular la particular característica.

Cabe recordar que el robo ocurrió en la madrugada del 24 de julio cuando el propietario se encontraba durmiendo. No escuchó nada, pero los delincuentes se las ingeniaron para robarle un televisor y el auto. Cuando su hermano llegó, alrededor de las 6 de la mañana, se dieron cuenta de lo que había sucedido.

De manera inmediata realizaron la denuncia policial y, desde ese momento, se dio inicio a una exhaustiva búsqueda en todo el Alto Valle, la cual culminó el viernes. Ahora, la Policía de Río Negro y el Ministerio Público fiscal investigan dos delitos: el del robo del vehículo y la estafa que sufrió el hombre que lo compró de buena fe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario