El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
63% Hum
LMCipolletti auto

Compró su primer auto 0 KM y se lo robaron en menos de media hora

Se trata de un Volkswagen Gol Trend (modelo 2021), patente AD 642 SK.

Un vecino de Cipolletti de 63 años, del barrio Brentana, está pasando por un terrible momento. Es que este sábado por la tarde le robaron su auto 0 KM, el cual había comprado con muchísimo esfuerzo.

Se trata de un Volkswagen Gol Trend (modelo 2021), patente AD 642 SK.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti la hija de la víctima, el hecho tuvo lugar entre las 18:30 y las 19. Justamente, a las 18:30 el hombre llegó a su hogar, ubicado en Primeros Poblados, entre J. M. París y González Larrosa. En ese momento, el conductor descendió del vehículo, lo cerró e ingresó a su hogar.

Patrullero policial .jpg

No fue hasta las 19 que volvió a prestarle atención al rodado, para ir a buscar un objeto que había en su interior, y allí se dio cuenta que el mismo no estaba.

Dado que se trataba de un auto moderno (a los cuales sólo se les puede dar arranque con su llave correspondiente), la víctima explicó que cree que se llevaron el auto con la copia de seguridad que estaba dentro de la misma.

Si bien consultó con sus vecinos si alguno había visto algo sospechoso, pocas personas circulaban en el lugar. Como si fuera poco, no hay cámaras de seguridad que puedan brindan algún tipo de información relevante.

Tras hacerla denuncia en la policía, y a la espera de realizar los trámites del seguro (los iniciarán este lunes), la familia de la víctima inició una búsqueda a través de las redes sociales.

“Es la movilidad de mi papá, él está muy preocupado por todo lo que pasó. Si alguien lo vio, por favor, que se comuniqué con nosotros”, relató la hija de la víctima a LM Cipolletti.

Quienes puedan brindar información en el caso, pueden comunicarse al 2995836749.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario