El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti Justicia

Complicada: la Justicia acusó a la viuda negra de Cipolletti por robo

Es por el hecho ocurrido el 21 de mayo de 2017 cuando engañó a un vecino de Centenario. El juez Diego Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía de imputarla por hurto simple.

La joven viuda negra de Cipolletti fue acusada por robo durante una audiencia que se realizó ayer por engañar a un vecino de Centenario el 21 de mayo, quien había accedido a transportarla cuando ella hacía dedo en la Ruta 22, a la altura de Puente 83.

A sus 25 años, ya había sido notificada por otras cinco causas en las que la modalidad era similar: seducir, sedar y robar a petroleros neuquinos. Ahora ya tiene 6 causas que la complican ante la Justicia.

Te puede interesar...

El juez Piedrabuena avaló el pedido de la fiscalía e imputó a la mujer -quien se presentó con su hijo en brazos- por hurto simple.

“Viejo yo te llamo, tu camioneta está bien, no hagas la denuncia por tus hijos”. Esa es la nota amenazante que encontró en su casa una nueva víctima de la viuda negra cipoleña, tras regresar de hacer la denuncia en la comisaría.

Luego de convencerlo entre lágrimas para que la albergara, la mujer le robó el auto, 2.500 pesos, electrónica, sábanas, toallas y una máquina de coser. Todo ocurrió mientras él dormía.

LEÉ MÁS

Otro hombre fue víctima de la joven viuda negra de Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario