El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
81% Hum
LMCipolletti Gabriel Rolón

Cómo fue la presentación de Gabriel Rolón en la Feria de Libro

El famoso psicólogo, psicoanalista y escritor dijo presente en la tercera jornada de la Feria del Libro de Cipolletti.

En medio de los festejos del aniversario de Cipolletti, en la 17° edición de la Feria del Libro (la cual se está llevando a cabo en el Centro Cultural de la ciudad) dijo presente el reconocido psicólogo, psicoanalista y escritor, Gabriel Rolón, quien brindó una charla sobre su último libro, “El duelo: Cuando el dolor se hace carne”, con entrada libre y gratuita.

La presentación tuvo lugar en la “Sala Teatro” (la que mayor público puede recibir), desde las 18:30, ante una verdadera multitud.

Dada la gran expectativa por la oratoria de famoso profesional, desde temprano, decenas de personas hicieron fila para poder conseguir un lugar. En tanto, quienes no alcanzaron a ingresar, o bien estaban interesados en otras presentaciones de la feria (como niños y niñas de diferentes escuelas), recorriendo los diferentes stands instalados.

feria-del-libro-9.jpg

Rolón no fue el único que presentó material literario, ya que también hicieron lo propio Marisel Santarelli y Bruna Campos (presentaron “A puro cuento” en la sala Astor Piazzolla); Sabrina Serer (mostró “Diseño y monitoreo de las políticas públicas en el marco de la gestión para resultados” en la sala Lorenzo Kelly); Alfredo Sosa (expuso “Rosalinda, relato de una adolescencia maltratada”, en la sala Astor Piazzolla); Gonzalo Marenco (exhibió “Resplandor y libertad” en la sala Astor Piazzolla); Germán Gorosito (mostró “La voz de la sombra, “Antología Taller Literario” y “El sin lugar”, en la sala Lorenzo Kelly) y Liliana Fedeli (expuso “Mujer gitana, ícono de tradición y cambio”, en la sala Astor Piazzolla).

feria-del-libro-7.jpg
feria-del-libro-3.jpg

La música también dijo presente y fueron varios los shows que se presentaron, como el de la Banda Municipal de Cipolletti (tuvo lugar en el Parque exterior del CCC); el de Ariel Soto (en el Parque exterior) y el de Session Band “Tributo Luis Miguel” (en la sala de Teatro), quienes se encargaron del cierre de la jornada.

rolon-2.jpg
rolon.jpg
https://twitter.com/PaMiguelangelpa/status/1577058389208682496

feria-del-libro-8.jpg
feria-del-libro-6.jpg
feria-del-libro-5.jpg
feria-del-libro-4.jpg
feria-del-libro.jpg

Dejá tu comentario