El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
35% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo para ir a votar: ¿Sigue el viento en la región?

Para este domingo está previsto un descenso de la temperatura y del viento. La máxima para hoy está prevista en 25 grados y las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para este domingo de elecciones se espera en el Alto Valle un marcado descenso de la temperaturay también un merma en la intensidad del viento.

El cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada con mejoras temporarias. La máxima prevista para es de de 25 grados en tanto que la mínima será de 11. El viento alcanzará los 32 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) habrá un ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico que provocará lluvias y nevadas débiles en alta montaña. Está pronosticado un descenso de la temperatura. Se mantienen las condiciones con períodos de viento moderado hasta el lunes inclusive.

Para el lunes está pronosticado un ingreso de aire polar en primavera. De acuerdo al Servicio Metrológico Nacional (SMN), el cielo estará mayormente nublado durante gran parte de la jornada, con un 10% de probabilidad de precipitaciones durante prácticamente todo el día.

frio 8 - copia.jpg

Por la mañana la temperatura máxima será de 10 grados, por la tarde alcanzará los 18 grados y por la noche descenderá a 12 grados. El viento se incrementará el viento, será de 41 kilómetros por hora con ráfagas que podrían llegar a 69 kilómetros por hora hacia la tarde en la región.

El miércoles está pronosticado cielo ligeramente nublado y un notable descenso de la temperatura. La mínima será de 7 grados y la máxima será de 16 grados. El viento será leve en el Alto Valle.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario