El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum

Cómo estará el domingo en la región: ¿Se viene el viento?

Comienza la jornada con cielo despejado y termina parcialmente nublado. El pronóstico anticipa que las ráfagas alcanzarán los 60 kilómetros por hora hacia la noche.

Este domingo el pronóstico anticipa que el cielo estará despejado y mayormente despejado durante gran parte de la jornada. La máxima será de 15 grados, mientras que la mínima será de un grado. Se prevé viento del sector oeste a unos 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 60 kilómetros por hora hacia la noche.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) habrá tiempo bueno con paulatino ascenso de la temperatura. Anticipa que se prevé que el lunes ingreso aire frío con vientos moderados a regulares. También, la presencia de ráfagas fuertes con nubosidad variable.

Te puede interesar...

Para esta mañana se prevé una temperatura máxima de 12 grados y una mínima de un grado. Hacia el atardecer, habrá algunas nubes y la temperatura oscilará entre una máxima de 15 grados y una mínima de 6 grados. Hacia la noche bajará la máxima a 13 grados y la mínima a 3 grados.

El pronóstico indica que el viento se hará sentir hacia la noche, con una máxima de 26 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado con una máxima de 18 grados y una mínima de 4 grados por la mañana. Ya por la tarde, estará inestable, parcialmente nublado con descenso de la temperatura máxima a 13 grados y mínima a dos grados. El viento será de 35 kilómetros por hora, con ráfagas de 68 kilómetros por hora.

Para el feriado del martes 25 de Mayo, se prevé un cielo con algunas nubes durante el día, con una máxima de 14 grados y una mínima de 2 grados. Por la noche, anunciaron que estará mayormente cubierto, con una máxima de 11 grados y una mínima de 2 grados.

tiempo-AIC--.jpg

El viento seguirá en azotando la región, con leve descenso, con 23 kilómetros por hora y ráfagas de 59 kilómetros por hora.

El sol brillará por su ausencia durante gran parte de la semana porque el miércoles continuará con cielo parcialmente nublado. Si bien la máxima será de 18 grados y la mínima subirá a los 4 grados. También seguirá el viento, será del sector sudoeste de 38 kilómetros por hora, con ráfagas en ascenso, dado que alcanzarían los 74 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario