El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti lluvia

Cómo empieza el verano en la región: ¿Seguirá la lluvia?

Para este martes 21 de diciembre está pronosticado tiempo inestable por la mañana y cielo algo nublado que se irá despejando con el transcurso de la jornada. La máxima será de 34 grados.

Tras la tormenta, los chaparrones y granizos de ayer, el tiempo para este martes estará caluroso e inestable, con probabilidad de precipitaciones. El inicio oficial del verano comenzará con una máxima que alcanzará los 34 grados en la región y una humedad superior al 90%.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), estará inestable por la mañana con probabilidad de lluvia; mientras que a partir de la tarde volverá a estar soleado en la zona. Por la mañana la máxima será de 31 grados y la mínima de 19 grados, en tanto que por la tarde alcanzará los 34 grados con una mínima de 25 grados, y por la noche descenderá a una máxima de 30 y una mínima de 14 grados.

Te puede interesar...

Habrá viento leve, con rotación del sector sudoeste a este, con ráfagas de 49 kilómetros por hora hacia la noche.

Para el miércoles está pronosticado tiempo bueno, caluroso, con sol radiante sobre el Alto Valle. La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 14 grados durante el día y una máxima de 30 y una mínima de 20 grados por la noche. Se prevé viento leve del sector noreste con ráfagas que no superarían los 29 kilómetros por hora.

ON - Rio calor (7).jpg

El pronóstico para el jueves anticipa un día de calor intenso y la vuelta del viento a la región. El cielo estará mayormente despejado y la temperatura máxima podría alcanzar los 39 grados con una mínima de 20 grados. El viento irá de leve a fuerte, del sector sudoeste, con ráfagas que podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.

Para el viernes de Navidad, se espera una jornada calurosa con sol radiante. La máxima será de 34 grados y la mínima de 15 grados. Se espera viento leve, del sector este, con ráfagas de 41 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario