El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum

Comisarios sorprendidos por delincuentes en su casa

Usaron una escalera, treparon un paredón y se alzaron con varios elementos de valor. Uno de los comisarios asaltados escuchó ruidos pero reaccionó tarde.

En la madrugada de este domingo, desconocidos ingresaron a robar en una vivienda donde viven dos funcionarios policiales del rango de comisarios de la Policía de Río Negro. Sucedió en el barrio Parque Independencia de Viedma. Ingresaron luego de romper una ventana del comedor, mientras uno de ellos dormía en la habitación de la planta alta.

No se trató de un robo al voleo: los delincuentes no tuvieron reparos al momento de planificar y ejecutar una entradera en la casa de un comisario mayor, que hasta hace poco más de un mes se desempeñaba como director general de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro, y su esposa, también comisario mayor y actualmente al mando de la Regional Cuarta de Choele Choel.

Te puede interesar...

Según dio a conocer Noticiasnet, a los delincuentes no les importó que los dueños de casa seguramente estén armados. Usaron una escalera para escalar un paredón de más de dos metros de altura y llegaron al patio trasero de la vivienda. Rompieron una ventana, abrieron la puerta principal de acceso y se llevaron todo lo que pudieron en pocos segundos.

El comisario se despertó con el estallido de los vidrios y bajó rápidamente, mientras los delincuentes huían con rapidez del lugar. Fue imposible detenerlos, se llevaron una bicicleta, documentación y tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo, distintas llaves y alhajas.

En el patio de la vivienda vecina, dejaron abandonados otros elementos sustraídos de la casa, que descartaron para poder escapar del lugar a gran velocidad.

Luego de dar aviso a las fuerzas de seguridad, llegaron móviles de la Comisaría 34° de esta capital.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario