Comienzan las colonias de invierno municipales

De tarde y en el estadio de la calle Naciones Unidas, los chicos de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas.

La Dirección General de Deportes de Cipolletti inaugurará esta tarde una nueva temporada de las colonias de invierno, que funcionarán únicamente en el estadio de la calle Naciones Unidas.

El horario de inicio de las actividades durante toda la semana será a las 14:30. Primero, los profesores del área inscribirán a los interesados y luego se llevarán adelante las actividades, hasta las 17.

Te puede interesar...

La recomendación para el primer día es llegar al lugar con la debida anticipación, acompañados por un mayor y con el documento de identidad para completar las planillas.

Hay cupos limitados, pero la oferta es amplia como para que un número importante de vecinos se sumen al desafío.

Natación para adultos

Hoy, de 10 a 12 y de 18 a 20, se inscribirá a los adultos mayores interesados en tomar clases de natación.

Los vecinos deben concurrir al Estadio Municipal y la rutina se repetirá mañana. También con el documento de identidad será suficiente para tener acceso al sorteo, ya que los cupos se determinarán con esa modalidad, como viene ocurriendo hace un par de temporadas.

Por eso, se aconseja no realizar filas desde las horas previas, ya que todos los interesados ingresarán al sorteo correspondiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario