El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Comienza a rodar la pelota por la Liga Confluencia

Esta noche se pondrá en marcha una nueva temporada de la Liga Deportiva Confluencia con el partido que animarán en Allen, Unión Alem Progresista y Cimac de General Roca.
A las 22 está previsto el cruce en primera división. Dos horas antes irá el de tercera, en La Mejor del Valle. En el banco de suplentes de los Magos estará Pablo Parra por primera vez.

Te puede interesar...

La primera fecha continuará mañana con dos cruces programados. En Villa Regina, Atlético será local de Deportivo Roca (a las 22) y en Roca, Argentinos del Norte iniciará su campaña en el Luis Maiolino recibiendo a Círculo Italiano desde las 22:30.
Para el domingo quedaron todos estrenos de los cipoleños, excepto San Martín, que arranca con fecha libre en el calendario. La Amistad viajará hasta Catriel para medirse ante el dueño de casa a partir de las 17 (horario de verano). Pillmatun cedió su localía ante Cipo porque aún no terminó los trabajos en el predio. El choque ciudadano dará inicio a las 19.
Completan Mainqué ante Alto Valle, Deportivo Huergo versus 25 de Mayo y Fernández Oro, que recibirá a Chichinales.
Mañana será el momento de apertura para el certamen de divisiones inferiores, que se disputará por zonas clasificatorias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario