Comenzó el registro para obtener la tarjeta SUBE en la ciudad

Se podrá realizar en las oficinas de Renta (sólo para estudiantes de primaria y secundaria), la estación de trenes y en la delegación de Tránsito.

A partir de hoy a la mañana comenzó el registro oficial para obtener la tarjeta SUBE en las oficinas de Renta (sólo para estudiantes de primaria y secundaria), la estación de trenes y la delegación de Tránsito. Podrá ser usada para los servicios de colectivos urbanos.

El horario de atención al público es de 7.30 A 13 de lunes a viernes.

Te puede interesar...

A su vez, también informaron que los usuarios podrán descargar la aplicación digital SUBE para obtener toda la información necesaria. Es gratis y está disponible tanto para los teléfonos con sistema operativo Android e iOS.

Desde la Municipalidad explicaron que, en el caso de los estudiantes, podrán solicitar la tarjeta presentado la que ya utilizaban de la empresa Pehuenche junto al DNI y una constancia de alumno regular vigente.

Por su parte, jubilados y pensionados, excombatientes de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico tendrán el beneficio de la Tarifa Social Federal con un descuento del 55% en viajes de trenes y colectivos.

LEÉ MÁS

Los colectivos urbanos comenzarán a funcionar con la tarjeta SUBE

Desde mañana se podrá tramitar la tarjeta SUBE para utilizarla en el colectivo urbano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario