Comenzó el juicio por el brutal crimen de Pablo Gonzálvez

El crimen de Pablo Nicolás Gonzalvez fue en abril del 2015 y están acusados un hombre y dos adolescentes. Al joven lo cortaron, lo ahogaron y hasta intentaron prenderlo fuego.

Hoy por la mañana en la sede judicial de España y Urquiza comenzó el juicio por el asesinato de Pablo Nicolás Gonzalvez ocurrido el 11 de abril del 2015. Hay tres personas imputadas, dos de ellos son menores de edad, por lo que no se dieron a conocer sus identidades.

El brutal crimen del joven de 25 años ocurrió en la noche del sábado. El cuerpo fue hallado en inmediaciones al predio del ferrocarril de Cipolletti, y presentaba cortes con una botella de vidrio, ladrillados en la cabeza, inmersión y hasta un intento de incendio.

Por el hecho están imputados tres varones, uno de ellos fue identificado como Jorge Antonio Arguello de 19 años, y los otros son dos adolescentes de 16 y 17 años.

El debate se llevó a cabo en el Tribunal de la Cámara Primera de Cipolletti, presidido por los magistrados Julio Sueldo, Álvaro Meynet y Alejandra Berenguer.

Según explicaron desde Comunicación Judicial, el juicio es a puertas cerradas para resguardar la identidad de dos de los imputados menores de edad. Los fiscales de Cámara son Gustavo Herrera junto a Martín Pezzetta, y los tres imputados se abstuvieron de brindar declaración indagatoria ante el juez.

El primero de los testigos en declarar fue el médico forense que realizó la autopsia, Marcelo Uzal, quien informó que el joven murió por asfixia por sumersión y que además detectó lesiones traumáticas contundentes cortantes y quemaduras.

Investigadores sorprendidos por la saña en el crimen de Gonzálvez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario