El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Comenzaron las reuniones por la Fiesta

El intendente, Alberto Weretilneck, y el Director General de Deportes de la comuna, Mario Di Franco, iniciaron este lunes las reuniones formales respecto a los pasos que dará el estado municipal a favor de la concreción de la «I Fiesta Nacional de la actividad física» en el año 2010.
Con la firme intención de plasmar sobre la mesa un presupuesto de lo que significará para la ciudad hacer frente a semejante acontecimiento, los funcionarios mantuvieron un diálogo sincero. La intención del ejecutivo es sostener la propuesta anunciada y prestigiar aún más los 25 años de la «Corrida ciudad de Cipolletti»; sin embargo, las bodas de plata de la prueba callejera también tendrán una demanda diferente, mucho más pretensiosa, para colmar las expectativas.
Además, se han estancado las gestiones a nivel legislativo para que la promocionada Fiesta adquiera ribetes de nacional que pretende desde su anuncio, haciendo de lo económico algo importante, pero no excluyente en este momento de preparación.
Según lo ideado oportunamente, el acontecimiento fundacional tendrá epicentro el primer fin de semana de marzo del año próximo, concluyendo en una gran fiesta aeróbica en el circuito de la Corrida.
Para esa oportunidad se apunta a superar la barrera de los 10 mil inscriptos en la distancia familiar y el millar en la competitiva de 12 kilómetros.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario