El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
18% Hum
LMCipolletti colectivo

Colectivo de gitanos: ahora también les iniciaron una causa judicial

La fiscalía ordenó una requisa en el rodado en el marco de una investigación por robo de energía y los resultados fueron positivos.

Luego de que el colectivo de la comunidad gitana proveniente de Córdoba fuera trasladado al predio de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro, la fiscalía cipoleña ordenó una requisa del vehículo en el marco de una investigación de oficio por el delito de robo de energía.

Fuentes judiciales confirmaron a LM Cipolletti que, luego de que el rodado fuera trasladado a La Flada por personal de Tránsito Municipal, se llevó a cabo un procedimiento en busca de elementos probatorios para la causa, el cual arrojó resultados positivos.

Te puede interesar...

Es que en el interior del viejo Mercedes Benz los uniformados encontraron un rollo de cable, el cual habrían robado para conectarse a un interruptor público ubicado en una bomba de agua para abastecerse de energía. De esta manera, el Ministerio Público Fiscal cuenta con pruebas suficientes como para continuar con las tareas de investigación.

La fiscalía investiga dos robos. El primero ocurrió en la casa de un matrimonio de ancianos y fue muy violento.
Colectivo de gitanos: ahora también les iniciaron una causa judicial

Colectivo de gitanos: ahora también les iniciaron una causa judicial

El colectivo estaba instalado entre las vías y calle Pacheco desde noviembre de 2020, pero fue trasladado por los continuos reclamos de los vecinos, quienes denunciaron que en el lugar viven menores de edad en situación de hacinamiento, además de otros episodios preocupantes, como el del joven que se bajó los pantalones y se masturbó a la vista de peatones y automovilistas.

Por el momento, se desconoce la razón por la cual fue ubicado en el predio de la Brigada Rural de Cipolletti y no hay certezas sobre los procedimientos a seguir, ya que la familia continúa viviendo en el vehículo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario