Colapsó la web de Descuentos Imperdibles

En el primer día, la iniciativa fue un furor, al punto tal que la página por momentos estuvo saturada y fue casi imposible ingresar. Los comerciantes se mostraron satisfechos.

La Hot Sale regional arrancó tan bien ayer que, en pocas horas, colapsó de visitas y consultas realizadas en simultáneo a la página web descuentosimperdibles.com.ar. Hay 12 localidades adheridas, entre ellas Cipolletti, con 162 comercios en carrera, de distintos rubros: alimentos, automotores, belleza y salud, construcción, hogar, librería y juguetería, indumentaria y accesorios, servicios y tecnología.

Los que mayor cantidad de locales concentran son los de indumentaria y accesorios, con 74, y hogar, librería y juguetería, con 30.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, uno de los referentes locales de la iniciativa, y comerciante adherido, Mariano Cristina, dijo que "es increíble la aceptación de la gente". Contó que, en su primer día, la página "colapsó por la gran cantidad de actividad" que tuvo. Hubo 9 mil interacciones en Instagram, la red social más visitada, y 1500 visitas en la web.

Pasadas las 13, volvió a estar operativa y los comerciantes de la zona tenían ayer cifradas expectativas sobre la tarde y para los próximos dos días de venta, en los que se mantendrán los precios promocionales.

Vale recordar que la iniciativa ofrece descuentos de hasta el 40 por ciento en algunos productos y servicios que se consignan e identifican claramente en la página web diagramada exclusivamente para llevar a cabo esta iniciativa.

"Se vendió un poco más de lo habitual y algunas clientas dejaron su reserva para retirar en efectivo, que es mucha la diferencia", comentó Cristina, de Radikal Store.

En la página web se pueden hacer consultas por localidad, por rubro o por negocio. Todos los comercios están identificados con imágenes ilustrativas, y se aporta información de contacto (dirección y números de teléfono), horarios de atención al público y un detalle de los productos que ofrecen.

También tienen la aplicación Whatsapp para establecer una comunicación más directa y en tiempo real con los clientes, y se los puede buscar en las redes sociales Instagram y Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario