El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti Río Negro

Clubes de la ciudad solidarios con los afectados por los incendios patagónicos

Marabunta y Cipolletti activaron rápidamente el llamado para socios y vecinos que quieran y puedan colaborar con los afectados en la zona de la Cordillera en Río Negro y Chubut.

En la zona del Alto Valle se multiplicaron rápidamente las acciones solidarias por los damnificados por los incendios en la zona cordillerana de Río Negro y Chubut.

La semana no dio las mejores noticias en relación a un siniestro que se investiga, porque habría sido intencional, pero gran parte de la comunidad patagónico no se quedó allí, y abrió redes sociales para organizar donación.

Te puede interesar...

En Cipolletti, el club albinegro y Marabunta pusieron a disposición sus instalaciones para acopiar diferentes elementos. Además de las pérdidas naturales, se sumaron las materiales de muchas familias de distintas localidades.

Por ellos, se piden alimentos no perecederos, ropa de abrigo, elementos de higiene y limpieza, cremas para quemaduras, calzado, agua mineral y materiales de construcción para poder comenzar a recuperar algunas estructuras ahora que el fuego sea extinguido por completo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubCipolletti%2Fstatus%2F1370066380435886080

Para quienes quieran hacer llegar sus elementos, hay diferentes maneras de comunicarse con los coordinadores de ambos sitios y la metodología se mantendrá durante el fin de semana. Por un tema de logística, los envíos se comenzarán a concretar la semana próxima.

Autoridades nacionales ya arribaron al lugar del incendio para investigar e impulsar castigos y sanciones para quienes pueden llegar a ser encontrados culpables de estos lamentables hechos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario