Clásico y Argentino en El Hormiguero

Desde las 14:30, Marabunta y Neuquén RC se enfrentarán en la final de la Copa Gyra y a las 16:30 jugará la Selección del Alto Valle ante Sanjuanina.

Desde las 14:30 se pondrá en marcha la final de la Copa Gyra entre Marabunta y Neuquén RC. Dos horas después, la selección mayor de la Unión de rugby del Alto Valle recibirá a Sanjuanina, por la tercera fecha del Campeonato Argentino Ascenso B. Ambos partidos tendrán un mismo escenario, El Hormiguero.

El combinado valletano vuelve a jugar de local, tras el triunfo (46 a 12) frente a Oeste en la ciudad de Junín, Buenos Aires. En su presentación, en la edición 2017 del certamen nacional, venció en cancha de Neuquén RC, a Austral (63-12).

San Juan, el rival de esta tarde, acumula dos derrotas y llegará al Hormiguero con la necesidad de ganar. Cayó en casa 23 a 17, frente a Oeste, y de visitante 35 a 21, frente a Santiago del Estero.

La tercera fecha se disputará esta tarde en su totalidad. Además del cruce en esta ciudad, que tendrá como juez principal a Juan Gómez, también chocarán Chubut ante Oeste desde las 14 y Austral ante Santiagueña, desde las 16:30.

Una antesala clásica

La antesala de la presentación del seleccionado, será por demás interesante. El Verde y el Azul se enfrentarán por última vez en el año, en la definición del torneo regional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario