El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Círculo y 25 de Mayo a la final

Los representantes de la Liga Confluencia se clasificaron para luchar el ascenso al Argentino B.

Círculo Italiano de Villa Regina y 25 de Mayo de La Pampa, ambos representantes de la Liga Deportiva Confluencia, lograron clasificarse finalistas del Torneo del Interior 2013.
Pese a que se especulaba con un posible choque entre ellos para dirimir un ascenso, los dos equipos irán por carriles separados en búsqueda de una meta deportiva histórica para sus objetivos.
Ayer, en Villa Regina, se desató la fiesta con el gol de Alexis Luna que sirvió para vulnerar al duro Jorge Newbery de Carmen de Patagones. Tras el 1 a 1 en el sur de la provincia de Buenas Aires, se imaginaba un trámite más favorable para los dirigidos por Fabián Pacheco que debieron sufrir para alcanzar el último playoff de la temporada de ascenso.
El próximo rival para los reginenses será Defensores de Buena Parada.
Lejos de allí, en Plaza Huincul, 25 de Mayo hizo valer más que nunca el 4 a 0 del primer compromiso como local ante Petrolero Argentino.
Aunque ante el mejor equipo de Lifune del año pasado no podía confiarse, la derrota por 2 a 1 terminó dándole el pasaporte a los pampeanos.
Los neuquinos se imponían por dos (goles de Joaquín Pereyra), hasta que llegó el descuento tranquilizador de Jonathan Moran para asegurar la clasificación de 25 de Mayo.
Ahora se cruzará con Defensores de Esquel, a quien deberá eliminar si quiere festejar.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario