El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Círculo no le pierde pisada a Cipo

Con una contundente presentación a domicilio, Círculo Italiano goleó a Potenza 9 a 0 en General Roca por la 7ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, victoria con la que volvió a convertirse en el único escolta del líder Cipolletti que el viernes por la noche abrió la agenda superando en La Visera a Argentinos del Norte (2 a 1).
Pillmatun volvió a sorprender a otro de los protagonistas del arranque y esta vez fue como local ante Catriel. La victoria para el conjunto de Diego Tapia fue por 2 a 1 y con la misma se entrevera entre los conjuntos de arriba, al igual que Fernández Oro que volvió a ganar 1 a 0, esta vez fue en Villa Regina contra Atlético que sigue purgando en el fondo de la tabla de posiciones.
25 de Mayo tomó impulso nuevamente. En La Pampa fue éxito del dueño de casa con resultado de 2 a 0 ante San Martín, que sigue sin poder conocer la victoria en la presente temporada.
Deportivo Roca, que el domingo recibirá a Cipolletti en el clásico, le ganó a Deportivo Huergo 3 a 1 y Chichinales hizo lo propio ante su gente contra Alto Valle por 2 a 1.
Libre quedó Unión Alem Progresista, que ya está a siete puntos de Cipolletti, lejos de la lucha transitoria.
Por la próxima fecha, además del clásico entre Roca y Cipo, Huergo recibirá a Unión de Allen, Fernández Oro a 25 de Mayo, Catriel contra Potenza, Círculo Italiano local ante Chichinales y Alto Valle de Argentinos del Norte. Libre quedará Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario