El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
66% Hum
LMCipolletti pronóstico

Qué dice el pronostico del tiempo este domingo en el Alto Valle

Pese a las mañanas frescas, la temperatura por la tarde podrían llegar a los 26°. ¿Vuelve el viento a la región?

Los días de otoño llegaron para quedarse, con las mañanas muy frescas en la ciudad. De acuerdo al pronóstico del tiempo para este domingo, la temperatura máxima llegaría a los 25° con el cielo semidespejado. ¿Vuelve el viento? Por ahora no parece estar en el radar.

Según los datos del pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), durante la mañana del domingo se espera cielo con algunas nubes, pero despejado a media mañana, con una temperatura mínima bastante baja, que llega a los 7°.

Te puede interesar...

Con respecto al viento se espera que sea de 9 kilómetros por hora (km/h), con ráfagas que podrían alcanzar los 26 km/h durante las horas de la tarde. No obstante el tiempo se mantenía inestable.

Centro Cipolletti 2.jpg
El verano empieza a despedirse en el Alto Valle. La gente ya sale a la calle con algo más de abrigo.

El verano empieza a despedirse en el Alto Valle. La gente ya sale a la calle con algo más de abrigo.

El clima indica además que a media tarde el cielo comenzará a nublarse hasta el atardecer y con una temperatura que comenzará a descender hasta los 7°. Estos días de abril, con la llegada del otoño empiezan a ser más cortos y el horario de bajada del sol es a las 19.15.

Pese a las mañanas frescas de las jornadas otoñales, el pronóstico del tiempo para este lunes sorprenderá con una temperatura que rondará los 26°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del tiempo en San Martín de los Andes

En San Martín de los Andes, el pronóstico del tiempo para este domingo reporta, según la AIC, que habrá una temperatura máxima de 14° y con cielo entre cubierto y semicubierto durante todo el día.

Con respecto al viento se espera que haya 11 km/h con ráfagas que podrían avanzar los 26 km/h en horas de la tarde. En tanto que por la noche habrá probabilidades de algunas lluvias.

El pronóstico para el lunes en esa localidad cordillerana indica que las mañanas estarán más frescas, incluso con temperaturas mínimas que podrían alcanzar -1°. Se espera que el viento sople a unos 11 km/h con ráfagas que llegarán a los 41 km/h.

En el Norte neuquino

En tanto que el pronóstico del tiempo en el Norte neuquino, específicamente en Chos Malal indica, según la AIC que se registrará una temperatura máxima que llegará a los 22° en horas de la tarde, con una mínima de entre 13° y 16°.

Será una jornada prácticamente sin viento, entre 4 y 5 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 11 km/h, del sector suroeste.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario