El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Pardo llega a Cipolletti con un local en el centro

Desde este jueves, la firma abre su nueva sucursal en Belgrano 232.

Pardo llega a Cipolletti desde este Jueves con un nuevo local a estrenar en Belgrano 232, donde habrá música en vivo desde las 18 hs, show para los más chiquitos por el mes de las infancias, muchos sorteos y regalos.

La firma cuenta con cinco décadas financiando los sueños de la gente, con más de 70 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Neuquén.

El eslogan "Acá Podés" no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aun en los tiempos que corren.

Su misión es mejorar continuamente la calidad de vida de las familias argentinas, contribuyendo a satisfacer sus necesidades y aspiraciones al facilitar su acceso a tecnologías de consumo y artículos para el hogar de alta calidad.

Charles Genre, Gerente Regional, Ángeles Torres Gerente Encargada de la Sucursal Cipolletti y a Marcos Galian el consultor que está a cargo del Mkt y la Comunicación Estratégica de la firma para la Patagonia, coincidieron que "Pardo llega a Cipolletti con una mochila enorme cargada de sueños, es un desafio muy importante para la firma, se trabajo muchisimo en elegir el lugar".

El local cuenta con dos pisos, más de 600 metros cuadrados de superfier, lo que lo convierte en una de las sucursales más completa de toda la cadena en Argentina. "Nos encanta Cipo por su gente por lo que representa esta hermosa ciudad para el Alto Valle y sobre todo para la Provincia de Rio Negro, se penso en un local completo y muy variado, con lo ultimo en tecnologia y todo para el hogar, creemos que esta apuesta va a ser muy positiva, llegamos con los mejores precios y promociones en este mes de apertura que es muy especial, aguante Pardo y aguante Cipo!!!", explicaron.

Dejá tu comentario