El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti tasas

La Muni prorrogó el pago de tasas con un descuento del 30 %

Los contribuyentes tienen más plazo para el pago anual de las tasas y así aprovechar el 30% de descuento.

La Municipalidad de Cipolletti prorrogó hasta el lunes 22 de enero el beneficio del 30% de descuento (sobre el valor de la tasa pura) en el pago anual de las tasas. El objetivo es incentivar y acompañar el esfuerzo de los contribuyentes que realizan el pago anticipado de sus obligaciones municipales.

Según se informó desde el Municipio, para acogerse al beneficio será requisito excluyente no registrar deudas por ningún tributo municipal. La secretaria de Economía y Hacienda Isabel Tipping expresó que "debido al gran éxito que tuvo el pago anual de la tasa con el descuento del 30% para las tasas municipales de Cipolletti, y por eso vamos a otorgar una prórroga hasta el 22 de enero”

Te puede interesar...

“Hay mucha gente interesada y no queremos traer más complicaciones a los vecinos con largas filas para acceder al beneficio”, agregó la funcionaria.

Está habilitado el botón de pago por la página www.cipolletti.gob.ar que, además, permite listar el recibo de pago. Se debe ingresar en la opción “pagar on line”, y luego elegir las opciones que se adopten a cada necesidad accediendo a pagar el mes en curso.

También se podrá abonar el pago de tasas mensual y anual en las cajas ubicadas en la Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7:30 a 13:00, en la Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7:30 a 13:00 y en la Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7:30 a 13:00.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario