El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti argentino

Cipolletti visita a Argentino en Córdoba: ¿Técnico que debuta gana?

En el Albinegro, que no gana hace seis partidos, estará dirigiendo desde el banco de suplentes Luis Medero, quien reemplazó a Germán Alecha.

Con la llegada de Luis Medero, este domingo por la tarde comienza una nueva etapa para el Club Cipolletti en el torneo Federal A. Desde las 16, visita a Argentino de Monte Maíz, Córdoba, por la décima fecha de la zona sur del torneo Federal A.

El Albinegro está en una situación incómoda, a pesar de que queda mucho por delante en la fase de grupo del certamen. No gana desde hace seis partidos, de once juegos disputados cosechó doce puntos. Se ubica 13° en la tabla de posiciones, a 17 unidades del puntero Olimpo de Bahía Blanca y a tres y cuatro de los clubes (Círculo Deportivo Otamendi y Liniers) que están en zona de descenso.

Te puede interesar...

Ese es el panorama que intentará revertir a partir de este domingo el nuevo técnico, quien llegó para reemplazar al cipoleño German Alecha. Medero arribó el miércoles a la ciudad y el viernes el equipo viajó a Córdoba. Tuvo poco tiempo de trabajo y varias bajas por lesiones (Matías Sosa y Maxi Amarfil), expulsiones (Elvis Hernández) y desvinculaciones (Maxi López y Diego Aguirre).

La formación inicial de Cipo no fue confirmada, pero el DT albinegro mantendría la base del once que viene de empatar con Sol de Mayo.

Ante Argentino, que viene de levantada luego de la llegada del entrenador Carlos Mazzola, Medero intentará comenzar a plasmar su idea futbolística en el Capataz.

La fecha se puso en marcha este sábado, con el empate 1 a 1 entre Ferro y Huracán de Las Heras en General Pico. La igualdad no le sirvió a ninguno y mantuvo en la octava posición, zona de clasificación, a Argentino.

Este domingo seguirá con la fecha con los cruces, desde las 15, entre Liniers- Ciudad Bolívar, Círculo Deportivo Otamendi- Villa Mitre e Independiente de Chivilcoy- Camioneros.

A las 15.30, se enfrentarán Sol de Mayo- Desamparados y Juventud Unidad- Sansinena. A las 16, Olimpo contra Estudiantes de San Luis

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario