El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Puntos

Cipolletti va por los tres puntos a Chivilcoy

El Albinegro quiere cortar la racha de cuatro partidos sin victorias, cuando visite este domingo a Independiente.

Cipolletti tiene la necesidad de ganar en Chivilcoy para mejorar su situación en la zona sur del torneo Federal A. El Albinegro visita este domingo desde las 15:30 a Independiente por la undécima fecha del torneo Federal A.

El equipo que conduce Germán Alecha no gana desde hace cuatro partidos y en sus últimas tres presentaciones no sumó puntos. Con esa pobre cosecha, cayó a la décima posición del grupo, a doce puntos del líder Olimpo (23) y a cuatro del último, Desamparados (7).

Te puede interesar...

Para el partido ante el combinado de Chivilcoy vuelve Maximiliano Fornari, pero resta saber si jugará desde el inicio o el técnico cipoleño opta por llevarlo al banco. Lo cierto es que el DT mantendrá la estructura del equipo titular.

La carencia del gol es un aspecto que marca los nueve partidos jugados por Cipo, en los que solo marcó seis y recibió ocho. Independiente también sufre la falta de festejos, ya que registra cuatro tantos en diez juegos.

El rival del Albinegro, en el que juega el ex Cipo Marcos Lamolla, está en la zona roja del Sur y le urge quedarse con los tres puntos de local. Por eso se espera un partido complicado para los rionegrinos.

La undécima fecha se puso en marcha el viernes con un duelo entre equipos de la zona de clasificación. Estudiantes en San Luis derrotó 2 a 1 a Camioneros y trepó a la tercera posición del grupo y ahora quedó a seis puntos de Olimpo.

El resto de la jornada se jugará este domingo. Se enfrentarán Liniers ante Huracán de Las Heras (el Consejo Federal ratificó esta semana que solo le descontarán tres puntos) y Sol de Mayo contra el escolta del grupo, Villa Mitre (a cuatro del Aurinegro), desde las 15.

En tanto, a partir de las 15.30, comenzarán los cruces entre Juventud Unidad y Sportivo Peñarol, Círculo Deportivo Otamendi contra Sansinena y Olimpo ante Desamparados. Desde las 16, Argentino de Monte Maíz se medirá ante Ciudad Bolívar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario