El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Cipolletti se prepara para festejar sus 112 años

Está previsto que de inicio a las 15, con un acto protocolar donde se realizará un reconocimiento a vecinos de la ciudad, en el escenario ubicado en Fernández Oro casi Miguel Muñoz.

Cipolletti.- Mañana sábado 3 de octubre Cipolletti celebrará sus 112 años junto a toda la comunidad. Los festejos comenzarán a las 15 horas con un acto protocolar donde se realizará un reconocimiento a vecinos de la ciudad, en el escenario ubicado en calle Fernández Oro casi Miguel Muñoz.

Luego comenzará el tradicional desfile de instituciones y agrupaciones que forman parte de nuestro querido Cipolletti. El mismo será como cada año, en calle Fernández Oro, desde Sáenz Peña hasta Villegas.

Para las 20 horas en el Círculo Italiano (Yrigoyen 777) será el esperado cierre donde las jóvenes aspirantes a reina de la ciudad se mostrarán a la comunidad y una de ellas será coronada para representar a la ciudad por año. Durante la misma, la Compañía Municipal de Danzas deleitará al público con números artísticos y a modo de cierre entrará en escena junto al Ensamble de la Casa de la Música.

Dejá tu comentario