El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum

Cipolletti: hacía reparto de comida y lo apuñalaron para robarle

El joven trabajador de Pedidos Ya fue interceptado en las calles Dante Alighieri y González Larrosa. Se quisieron llevar su moto y con un cuchillo le propinaron varios puntazos.

En un violento hecho que la Policía está investigando, un joven trabajador que realizaba delivery de comida fue brutalmente atacado en inmediaciones del corralón Yacopino. Dos personas quisieron robarle su motocicleta y con un arma blanca le propinaron varios puntazos. La víctima sufrió cinco heridas cortopunzantes y terminó internado en el hospital Pedro Moguillansky.

El lamentable episodio ocurrió durante la noche del miércoles, alrededor de las 23, pero recién hoy trascendió. "Es un joven de 27 años de Pedidos Ya", según pudo averiguar LMCipolletti.

Te puede interesar...

Al respecto, desde el hospital confirmaron que efectivamente el joven trabajador ingresó de urgencia por la guardia del hospital, donde quedó internado en observación a raíz de las lesiones que presentaba. "Tenía dos lesiones cortopunzantes en la espalda, dos más en el hombro izquierdo y una en la parrilla costal", indicaron fuentes hospitalarias.

Quedó en observación toda la noche porque una de las lesiones fue un poco más profunda y era necesario descartar la posibilidad de que pudiera hacer un cuadro de neumotórax.

No obstante, las lesiones en general resultaron ser superficiales, de modo que luego de haber sido suturadas por el personal de salud, el trabajador pudo recuperar el alta médica y se fue a su casa. Al hospital habría llegado por sus propios medios, y de esta manera tomaron conocimiento los efectivos que investigan el hecho.

Se indicó que el joven paró con su moto en las calles Dante Alighieri y González Larrosa, en la plazoleta Del Tango, para mirar en su teléfono el último pedido que le quedaba. En ese momento fue agredido por dos personas que aparentemente le quisieron robar. Le golpearon el casco, forcejeó con ellos, hubo un intercambio de golpes y terminó lesionado.

El damnificado se resistió para evitar que se llevaran su único medio de movilidad que tiene para trabajar. En tanto, los agresores huyeron del lugar sin lograr su cometido.

"Sus familiares nos dicen que no alcanzaron a robarle. Se fue a su casa, y su pareja lo auxilió y lo llevó al hospital, donde le brindaron las curaciones pertinentes", indicaron fuentes consultadas por este medio.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 24 y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, que trabajan para identificar y ubicar a los agresores con gran hermetismo. La fiscalía también tiene conocimiento de lo ocurrido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4390243902439% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
97.560975609756% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario