El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Cipolletti jugará a puertas cerradas

El Albinegro fue sancionado por los incidentes ante Maipú en su última presentación como local. El Consejo Federal anunció hoy la determinación. Además, deberá pagar el importe de 100 populares como multa.

Cipolletti.- El Consejo Federal de Fútbol comunicó hoy una sanción al club Cipolletti por lo incidentes ocurridos en La Visera en el último partido jugado por el Argentino A. Según el fax recibido por autoridades de la Liga Confluencia, se determinó que el juego de este domingo sea a puertas cerradas.

En el inicio de la reválida, Cipolletti recibirá a Deportivo Maipú, de Mendoza. Justamente, ante ese equipo se produjeron los incidentes cuando las hinchadas compartían la tribuna Este al no estar habilitado el sector de populares del pasaje Kleppe.

En principio, se había determinado que el domingo no se recibiría público visitante. Sin embargo, el Albinegro fue sancionado hoy con el impedimento de abrir las puertas a sus hinchas. Además, deberá pagar el valor de 100 populares durante tres fechas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario