El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti

Cipolletti hizo fútbol en La Visera

El plantel concretó un ensayo formal en el estadio, donde el juvenil Villacorta jugó como 3 en la defensa de los titulares. Se presume que González estaría inhabilitado por su último partido en el Argentino B.

Urbano sumó algunos minutos, aunque no estuvo desde el arranque por precaución. El domingo será titular.
 
De regreso en la ciudad, lo primordial para Cipolletti son los trabajos con pelota y la búsqueda de velocidad en el juego, por eso ayer a la mañana hubo ensayo futbolístico en La Visera.
Los que se perfilan para ser titulares el 18 ante CAI de Comodoro Rivadavia formaron con Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha.
Matías Urbano ingresó después. El delantero es número puesto, pero la contractura en el gemelo obliga a ir despacio en relación a su inserción a todos los trabajos.
Y respecto al juvenil marcador de punta izquierdo, se presenta la posibilidad a partir de sus buenos entrenamientos, sumados a la suspensión confirmada de Nicolás Alegría (dos fechas) y la presunción que Nahuel González arrastra una quinta amarilla de su paso reciente por el Argentino B, en el año que se fue a préstamo.
Fue victoria de los titulares por 2 a 0 gracias a las apariciones en la red rival de Alecha y Chironi, dos de la vieja base de jugadores.
 
Sigue de prueba
Mientras tanto, el mediocampista Celso Báez, incorporado a prueba por el cuerpo técnico esta semana, seguirá junto a los jugadores hasta el amistoso del domingo (ver recuadro).
Domingo Perilli ve con buenos ojos hasta el momento sus actuaciones y podría convertirse en una alternativa para suplir al lesionado Pablo Salazar, quien en la segunda línea de la lista se ha perdido varios entrenamientos por una lesión en la rodilla. El juvenil de la primera local ni siquiera pudo subir al micro para ir de pretemporada a la Costa.
Hoy habrá un nuevo entrenamiento matutino y la semana de programación se extenderá hasta el lunes, cuando está previsto un nuevo descanso general.
Hasta el momento no se ha informado de la posibilidad de concretar algún otro amistoso con equipos zonales que se preparan para el Torneo Argentino B.
El sábado desde las 8 se comenzará a colocar el caucho sobre el césped sintético. Son 15.000 kilos que servirán para dejarlo en condiciones para el inicio del campeonato.

Con los titulares en el amistoso
El domingo a las 16, Cipolletti recibirá a Sportsman de Choele Choel por un nuevo amistoso de pretemporada.
Domingo Perilli pondría en cancha el mismo equipo que se perfila para el debut en Comodoro Rivadavia ante la CAI el 18 por el nuevo campeonato del Torneo Argentino A.
Por eso se espera que haya una buena respuesta del público, a pesar que el ingreso tendrá un costo de 25 pesos la popular y 50 la platea.
Hace casi un cuatrimestre que el equipo superior no tiene acción ante el público y eso, sumado a la vuelta de Matías Urbano a la institución, potenciará los deseos del hincha por decir presente.
Su rival es el último campeón de la Liga de Valle Medio y servirá de sparring para que el Albinegro avance en la búsqueda del mejor funcionamiento para un inicio complejo porque los dos primeros compromisos serán como visitante, después de Comodoro Rivadavia a San Luis para chocar ante Juventud Unida Universitario que dirige Darío Tempesta.

Dejá tu comentario