Cipolletti falló en la definición y perdió en Madryn

El Albinegro desperdició una gran cantidad de oportunidades de gol y terminó cayendo 1-0 ante Deportivo. Se complicó en la lucha por la clasificación.

Cipolletti fue el dominador del partido desde el minuto de juego, pero no pudo concretar ninguna de sus chances y terminó perdiendo con Deportivo Madryn 1-0. Así, quedó a merced del Deportivo Roca, que podrá dejarlo fuera de los clasificados si gana los partidos que le quedan.

En los primeros 45 minutos, Cipo jugó en campo contrario y tuvo varias oportunidades, pero no pudo sacar diferencias por falta de claridad en el último pase, y de puntería al rematar. En el complemento, las chances fueron aún más propicias, pero nada cambió. Jonathan Moran tuvo la más clara en un mano a mano con el arquero, pero su tiro dio en el travesaño.

Madryn cumplió con la máxima futbolera y aprovechó los goles que Cipo erró en su arco para ponerse en ventaja. Blas Taparello aprovechó la primera chance de su equipo en el segundo tiempo y clavó el 1-0. A partir de ahí, el local también tuvo chances, explotando las urgencias del Albinegro para quedar cara a cara con Matías Alasia. Tampoco estuvo fino en la definición y sufrió hasta el final, pero mantuvo la diferencia y festejó.

Cipo tiene 20 puntos y está cuarto en la tabla, pero aún tiene que quedar libre y ahora depende de los resultados de Roca, que tiene 18 unidades y si gana los dos que le quedan lo dejará afuera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario