El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Cipolletti entrena, mientras se juega la tercera fecha

Mientras el Albinegro tiene un descanso programado, esta tarde se disputa un nuevo capítulo en la zona Reválida del Argentino A.

Mañana a las 10 tendrá una práctica formal de fútbol, en la que la primera local será el equipo sparring.
 
Cipolletti vuelve a las prácticas hoy por la mañana después del día libre del plantel otorgado por el cuerpo técnico, esperando por el partido en La Visera de Cemento ante Huracán de Tres Arroyos, el miércoles desde las 21.30 por la 4ª fecha de la Reválida.
Mientras tanto, el Albinegro mirará de reojo los partidos que se disputarán esta tarde, en la fecha de descanso programado para el conjunto de Rogger Morales.
Desde la 16, en Lincoln, se enfrentará Rivadavia ante Deportivo Maipú de Mendoza. Ambos equipos son aspirantes a quedarse con la zona; sin embargo, en los dos partidos jugados cosecharon una victoria y una derrota.
Más tarde, a las 19, el próximo rival del Capataz, Huracán, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, buscando su primera victoria en la instancia de Reválida del torneo. El Globo viene  de un empate sin goles ante la CAI de Comodoro Rivadavia y una derrota en tierras mendocinas.
El encuentro que cerrará la fecha será el de Juventud Unida de San Luis, que será local de la CAI desde las 20.
Cipo vuelve a los entrenamientos esta mañana desde las 10 en La Visera, mientras que mañana, al mismo horario, realizará fútbol utilizando como sparring la primera local dirigida por Henry Homann, que tendrá fecha libre por el Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.
Morales cuenta con el plantel completo en la previa de su próximo compromiso. Sin lesiones y sin expulsados podrá armar el once inicial sin limitaciones.
Sin embargo, el técnico mantendría el mismo dibujo táctico y la duda estaría en quién sería el que se ubique en el circulo central: Gabriel Chironi, que vuelve de una suspensión, o se mantendrá Ricardo López Carrillo.
El que tendría un plus de ventaja para comenzar jugando es López Carrillo. De los ocho partidos jugados este año, desde que está Morales al frente de los rionegrinos, el técnico lo eligió por las características de su juego para que esté desde el arranque en cinco partidos, mientras que Chironi estuvo en los tres restantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario