El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti auto

Cipolletti: atraparon a un petrolero manejando un auto robado

Se trata de un Hyundai Veloster, el cual fue interceptado sobre la Ruta Nacional 22. El vehículo tenía patentes truchas y, al corroborar la numeración original, constataron que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti atrapó este miércoles a un joven neuquino que manejaba un auto robado en el partido La Matanza, en Buenos Aires. Los efectivos constataron que las patentes eran truchas, pero finalmente corroboraron la numeración original y el estado registral del mismo.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este miércoles a las 16.10 sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1213, en el marco de un control vehicular de rutina.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el personal divisó un auto Hyundai Veloster color blanco que circulaba con dirección a Fernández Oro. Al ordenarle al conductor que parara la marcha constataron que ambas chapas patentes eran truchas, razón por la cual lo trasladaron al destacamento de Seguridad Vial para realizar una inspección minuciosa de los estampados físicos del número del motor y chasis.

Secuestro auto robado
Lo atraparon en Cipolletti a un petrolero manejando un auto robado

Lo atraparon en Cipolletti a un petrolero manejando un auto robado

"En ese momento se identificó al único ocupante del auto, un hombre de 26 años, empleado petrolero y oriundo de Neuquén", agregó el oficial.

Posteriormente, los uniformados lograron dar con la numeración original del auto y realizaron la consulta al sistema DNRPA, el cual indicó que el mismo había sido robado el 30 de marzo de 2021 en el partido La Matanza, en Buenos Aires.

"Se dio conocimiento a la fiscal en turno, la Dra. Camporessi, quien dispuso que se proceda al inicio de un legajo preliminar por encubrimiento, secuestro del rodado y documentación", concluyó Purrán.

Secuestro auto robado
Lo atraparon en Cipolletti a un petrolero manejando un auto robado

Lo atraparon en Cipolletti a un petrolero manejando un auto robado

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario