El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Cipolletti amplió la búsqueda

Padilla, de Gimnasia de Entre Ríos, y Taborda, de Deportivo Roca, están en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico albinegro para terminar de armar el nuevo equipo.

Las negociaciones con foráneos se extenderán hasta la próxima semana y la fecha de inicio para la pretemporada sigue siendo el 2 de julio.
 

Tras cumplir con la mayoría de los deseos del cuerpo técnico, las últimas incorporaciones no se presentan tan sencillas en el mercado para la dirigencia de Cipolletti que ya tiene en carpeta dos nombres concretos para hablar en los próximos días.
Conocida ya la intención de negociar con Cristian Taborda (26 años), el delantero del Deportivo Roca que aún está en competencia tratando de subir al Argentino A, en las últimas horas también trascendió el nombre de Matías Padilla (29), volante creativo de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Rafael Chemi adelantó ante los micrófonos de LU19 que habrá que esperar. Con el Depo en instancias decisivas se han prometido internamente ser respetuosos de esa situación deportiva, es por eso que no se ha llamado aún al “9” Naranja.
Entienden puertas adentro los dirigentes cipoleños que ante un ascenso de los dirigidos por Ricardo Pancaldo, sus pares rionegrinos no se desprenderán del goleador y tampoco ellos perjudicarán la renovación con alguna oferta que incremente los montos presupuestarios del clásico rival.
Y como los billetes por la calle Mengelle tampoco abundan, será el “Mono” Taborda o Padilla.
Rogger Morales y sus colaboradores tienen un gran concepto del jugador entrerriano, a quien enfrentaron. Ya hubo algún contacto telefónico para saber si la operación podría ser viable y si el futbolista tiene deseos de partir del “Lobo”.
Lo que juega en contra es la continuidad del técnico Hilario Bravi en Gimnasia, quien lo tiene como uno de los integrantes de su base necesaria para reconstruir a un equipo que lejos quedó de ser protagonista en la última temporada.
 
Plan B por Elgorriaga
Fabricio Elgorriaga fue el único de los nombres apuntados como prioritarios que fue imposible contratar para Cipo. El “3” seguirá en Deportivo Madryn por pedido expreso de Julio César Toresani, el técnico que marcará la continuidad en la plantilla chubutense para el Argentino B.
Caída esa opción y ya sin Jorge Cid, el puesto de marcador lateral izquierdo sigue estando vacante en la plantilla de Cipo. Sería el último casillero a completar para dar concluidas las tratativas en un mercado de pases que no ha causado mucho revuelto todavía en el resto de las instituciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario